El diputado electo por la MUD Henry Ramos Allup, aseveró que los 112 diputados de oposición que alcanzaron la mayoría calificada en el parlamento creen en los programas sociales, por tal motivo aseguró que los van a mantener.
«Queremos fortalecer las misiones sociales a través de la Ley de misiones, para que se haga extensivas a toda la población sin discriminación política».
Asimismo enfatizó que la responsabilidad de los nuevos parlamentarios es con todos los venezolanos, y añadió que trabajarán para conseguir la «máxima suma de felicidad posible» para todos.
«Nos conmueve que el gobierno esté insistiendo en decirle a la gente que van a perder su casa, empleo, prestaciones, todo eso es falso».
Ramos Allup destacó que en la reunión a la que asistieron todos los poderes de la Mesa de la Unidad Democrática, se logró establecer la metodología de trabajo, los criterios a la hora de debatir y los primeros temas que se tocarán en el Hemiciclo de Sesiones después de la instalación de la nueva AN. Fuente: Globovisión