Hace meses conductores suspendieron llegar a Valle Verde procedente de Higuerote y dejan abandonados a pasajeros en entrada Los Naranjos, tal se denunció
Cierto malestar existe entre los usuarios que ocupan unidades de la asociación civil Encarnación que cubre la ruta Higuerote Guarenas porque hace varios meses sin causas aparentes los conductores decidieron no cumplir su ruta oficial acordada con autoridades abandonandolos a la entrada de Los Naranjos avenida Intercomunal e igualmente en la carretera nacional entre Guarenas y Guatire negandose ir al centro de Caucagua y cobran el pasaje a su antojo, se denunció en esta redacción.
De acuerdo a la declaración de algunas personas como María García y Karina Sanches “estos conductores hacen lo que les viene en gana y no tienen ningún argumento valido para eliminar la ruta acordada con las alcaldías y cuando se les reclama responden con groserías e insultos a las personas.
Dicen que los choferes de las unidades AB112X socio No. 77; 26A62 AAN. 163, 110 y otros “deberían hacer cursos de relaciones humanas porque a parte de no aceptar a estudiantes y personas de la tercera edad, los maltratan con groserías y regaños como si se trataran animales”.
Manifiestan que una persona que venga de Higuerote o Caucagua para recibir atención en el hospital del Seguro Social de Guarenas sino tiene los 200 Bs. para una carrera de taxi debe ingeniarsela para salir donde arbitrariamente los dejan los referidos conductores.
“Esperamos que los directivos de la linea Encarnación Barlovento Oriente tomen atenta nota al respecto y hagan cumplir con lo acordado entre ellos y autoridades para el cubrimiento de la ruta m completa”.