Usuarios y trabajadores del lugar aseguran que la ola de malos olores los asfixia a varias horas del día
Pacientes y trabajadores del ambulatorio Francisco Risques de La Estrella aseguran sentirse afectados por el bote de aguas negras que se esta venido presentando desde hace aproximadamente un mes y medio en las inmediaciones del centro de salud.
Enfermeras del sitio indicaron que el problema ha sido reportado ante las autoridades competentes pero que no han recibido respuesta.
Indicaron “se trata de unas cloacas que se reventaron poco más arriba de la entrada del ambulatorio y pasan por toda la puerta de nuestro centro, el olor muchas veces es insoportable y nos asfixian en ciertas horas del día cuando se alborota el olor”.
Aseguraron que es un problema que persiste desde hace mucho y que en veces anteriores autoridades competentes han abierto y cerrado la calle pero no han logrado resolver el problema como es debido.
Alegaron que la vía hacia el sector El Panadero se encuentra cerrada debido a una calle que rompieron para reparar una tubería y gracias a ello el servicio de transporte público se ha suspendido para la zona.
“El problema es que destrozan, no arreglan nada, luego vuelven a tapar y la tubería continúa rota, es una falta de organización muy grande”, finalizaron.
ZA/