Los diputados Adriana D’Elía, Rafael Guzmán y Mariana Hernández informaron parte de su agenda parlamentaria en visita al circuito 4 del estado Miranda
Los diputados electos del circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, junto a la diputada electa por el voto lista mirandino, Mariana Hernández, recorrieron el mercado de Menca en Guarenas y comunidades de La Dolorita en el municipio Sucre, con el fin de exponer a la ciudadanía que la nueva Asamblea Nacional tendrá como prioridad, legislar en función a la agenda social que el pueblo venezolano demanda.
“Recorrimos cada una de las comunidades de Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche, en ellas escuchamos sus necesidades y hoy venimos a ratificar nuestro compromiso de cambio. Ahora más que nunca necesitamos trabajar juntos para poder solucionar nuestros problemas, estén seguros que al llegar al Parlamento Nacional tendremos como prioridad la Ley de Misiones para que los beneficios del pueblo no sean sometidos a chantaje”, dijo D’Elia.
Por su parte, el diputado electo Rafael Guzmán manifestó la necesidad de unir esfuerzos para salir de la crisis, y pidió no desviar la atención en “el caos que quiere generar el Gobierno Nacional porque no entienden que el pueblo pidió cambio”.
“Nicolás Maduro y Diosdado Cabello no han comprendido que no hay tiempo para discutir politiquería, no entienden que la gente ya no quiere hacer colas, el pueblo necesita que los anaqueles estén llenos de productos venezolanos. Los diputados del cambio estamos demasiado ocupados elaborando leyes, elaborando estrategias y trabajando concretamente para mejorar la condición de vida del pueblo”, agregó Guzmán.
Hernández y D’Elia exigieron al presidente Maduro respeto para el pueblo de Venezuela, “el Ejecutivo Nacional “centra su atención en solucionar los problemas internos del PSUV y no el que le exigió el pueblo el pasado 6D”, precisó Hernández.
“Necesitamos un país de propietarios, un país donde los productores puedan tener todos sus insumos para poner en marcha este país, donde la fuerza laboral goce de trabajo con beneficios que les permita progresar junto a sus familias, eso fue lo que pidió el pueblo y lo vamos a cumplir. Maduro y Cabello no seguirán su juego de miedo y chantaje con nuestro pueblo, legislaremos para que Venezuela progrese”, dijo D’Elia.
Los diputados electos manifestaron que continuarán sus recorridos por las comunidades mirandinas para junto a la población poder buscar soluciones a los problemas que acarrean por medio de la nueva Asamblea Nacional.
DFOTO 8
Los diputados interactuaron con la gente