José Zerpa, dijo que la recuperadora ya no funciona, “no trabajo con ella y mi sustento y el de mi familia depende de las ventas del abasto, charcutería y licorería
El propietario del establecimiento comercial Abasto, charcutería y licorería “Serpa Gel”, José González Zerpa, ubicado en el sector Dos Caminos parte alta carretera nacional Tacarigua Higuerote afirmó este fin de semana que está dispuesto a introducir “un recurso de amparo ante la dirección de Hacienda del municipio Brión y de esta manera evitar el cierre definitivo de su negocio, que es su sustento y el de su familia”.
“Estoy consciente que en la parte trasera de la bodega, en la misma casa, igualmente funcionaba otra empresa, la Recuperadora de Metales Las Delicias, también de mi propiedad, registrada ante la comisión bajo el numero 014 de fecha 15 de septiembre del 2011, dedicada al almacenamiento y transporte de material reciclable y no ferroso, hierro, aluminio, Cobre, plástico y papel por todo el territorio nacional y no es justo que habiendo encontrado fallas en este último, me tengan que suspender la patente de Industria y Comercio y la Licencia de Licores de mi establecimiento comercial”, asevero.
Menciono, que esa inspección se llevo a cabo el pasado 7 de julio de este año, por parte de la Dirección de Hacienda del Municipio Brión y posteriormente el 10 del mismo mes emana una notificación donde se inicia el procedimiento sancionatorio de suspensión de licencia y cierre definitivo en base a la única acta levantada por funcionarios de Hacienda. El 5 de agosto acudimos ante la Dirección de Hacienda donde se consigno y se dio por notificada la decisión.
-El pasado viernes 11 de diciembre, nuevamente recibimos la visita de la Directora de Hacienda del municipio la Licenciada Kleybilin Apitz, quien notifico que según el artículo 94 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativo se podía introducir un recurso de amparo y eso lo haremos esta semana, luego de que lo relativo, sea tratado con mi abogado el doctor Leroyd Martínez Castillo.
El comerciante seguro que el negocio de la recuperadora ya no está funcionando en el local de la bodega, que fue eliminado. “Solamente pido, a la ciudadana alcaldesa Liliana González y a las autoridades competentes del municipio Brión, que me dejen trabajar con mi bodega, que es el único sustento de mis hijos, nietos y el de mi familia. Estoy de frente con el proceso revolucionario, soy hijo de Chávez y sigo su legado, tal y como lo pueden asegurar en mi comunidad los miembros del Consejo Comunal y mis vecinos para los cuales trabajo y ayudo con mi negocio.
Tarugomar@hotmail.es