Raúl López Morales (36) fue baleado en El Palmar de Siquire, luego que se resistiera el robo de su moto, mientras que en el sector Los Tanques fueron acribillados Juan José Ovalles (19) y otro individuo que no portaba documentos de identificación
En horas de la mañana de ayer, tres hombres fueron ultimados a balazos, en hechos aislados, ocurridos en los sectores El Palmar de Siquire y Los Tanques de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Voceros policiales informaron que uno de los occisos fue identificado como Raúl López Morales (36), quien fue asesinado a las 5:00am, entre La Castillera y El Palmar de Siquire.
Trascendió, que el infortunado salió de su casa, ubicada en la calle San Rafael, con destino a su lugar de trabajo, a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado por unos sujetos que tripulaban otro “caballito de hierro”, quienes lo tirotearon y luego se llevaron su vehículo.
Entre tanto, en el callejón Los 3 Samanes del sector Los Tanques fueron acribillados Juan José Ovalles (19) y un segundo joven que no portaba documentos de identificación.
Presuntamente, los dos muchachos se encontraban conversando frente a su casa, cuando al lugar se presentaron elementos armados, que sin mediar palabra comenzaron a disparar contra los dos amigos quienes murieron de manera inmediata.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al lugar de los hechos y practicaron el levantamiento de los cadáveres, para su posterior traslado a la morgue de Ocumare.
Fin de semana
cerró con 7 homicidios
Siete tuyeros fueron asesinados este fin de semana en diferentes hechos sangrientos. Cuatro de los crímenes ocurrieron en el municipio Paz Castillo. Le sigue Cristóbal Rojas que contabilizó un asesinato, igual cantidad en Tomás Lander y uno en Independencia. A esta cifra de asesinatos se suma un joven que murió por inmersión en el río La Guamita en Lander.
Cabe destacar, que dos personas fallecieron en accidentes viales ocurridos en Cúa y Ocumare. Asimismo, los gendarmes del Cicpc iniciaron una averiguación muerte por el deceso de un hombre, luego de caer de una pared en Santa Teresa.
MIP-TUY