Fuentes policiales identificaron a los lesionados como el oficial Larry Ríos, de 27 años de edad y Julia Lunas, de 24, quienes tienen fijado su domicilio en los edificios amarillos del Manguito VI en Alto de Soapire
En horas de la noche del pasado lunes, un Primer Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue baleado, luego que se resistiera al robo de su vehículo. En el incidente también resultó herida la esposa del efectivo castrense. El hecho se registró en la calle principal del sector Manguito VI del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales identificaron a los lesionados como Larry Ríos de 27 años de edad y Julia Lunas (24), quienes tienen fijado su domicilio en los edificios amarillos de la mencionada zona.
Trascendió, que los esposos regresaban de su jornada laboral en la ciudad de Caracas y cuando estaban próximos a llegar a su vivienda, fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes intentaron despojarlos del vehículo donde se trasladaban. De inmediato, el uniformado aceleró la marcha del carro, por lo que uno de los antisociales comenzó a disparar contra la pareja.
Gravemente heridos, los esposos fueron trasladados por unos vecinos al hospital “Santa Teresita de Jesús”, donde le diagnosticaron a Ríos un balazo en el intercostal, mientras que la fémina presentó una herida en el antebrazo izquierdo.
Se conoció que Larry Ríos, labora como enfermero instrumentista en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en la ciudad de Caracas, a donde fue referido.
MIP-TUY