Uno de los autos pertenece a una pareja de sexagenarios que fue secuestrada en la urbanización Valle Arriba.
Durante su trabajo del fin de semana los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora (Polizamora) lograron recuperar unos cuatro vehículos en distintos puntos de la ciudad de Guatire.
El primer automóvil hallado fue situada en la zona rural de las Casitas de Bucaral de la parroquia Bolívar, una camioneta Toyota Ford Runner, color azul oscuro, año 2008, placas RAN22X; y en la misma parroquia pero en la zona de Araira, un Jeep Cherokee, color negro, año 2013, placas ADO78DM.
Por otra parte, tras una breve persecución que comenzó en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire sector La Rosa, y culminara en las cercanías del estadio de Valle Arriba, se recuperó un Toyota Yaris, color gris, placas AAO2NCC, móvil que habría sido producto de un plagio efectuados a dos ciudadanos sexagenarios, cuando se hallaban en el sector Capri el pasado viernes y posteriormente fueron liberados, en un hecho del cual no se tiene ninguna persona detenida hasta los momentos.
Y finalmente, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) se ubicó una Camioneta Chevrolet Capri Ranchera, color azul, placas AB924HI.
NML