El día de ayer, martes 15 de diciembre, en horas de la mañana, el Jefe de Patrullaje de la Policía Municipal de El Hatillo, atendiendo la denuncia de un ciudadano, inició la búsqueda en Alto Hatillo de un hombre presuntamente involucrado en un homicidio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Minutos después, los oficiales se trasladaron a la mencionada calle con el denunciante, donde avistaron y le dieron la voz de alto al sospechoso. Posteriormente, y a través de confirmación con el Cicpc, se comprobó que el mismo se encontraba solicitado por homicidio, por lo cual se trasladó a la Comandancia de PoliHatillo y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Igualmente, en horas de la mañana y como consecuencia de una denuncia de robo de una moto consignada ante PoliHatillo y el Cicpc en días previos, la Brigada Motorizada logró la recuperación de la moto robada. Esta había sido desvalijada por el delincuente, quien se dio a la fuga por la zona boscosa, decomisando la moto del delincuente.
“Nuestro patrullaje frecuente, con la denuncia de los vecinos, ha contribuido con un mayor número de aprehensiones y recuperaciones de artículos y vehículos robados o hurtados” manifestó el Comisionado Reinaldo Mena.