Comisión mixta policial pasada la 1:00 de la madrugada de ayer miércoles los ubicó en el sector La Trinidad en Andrés Bello, donde los jóvenes quedaron mortalmente heridos en medio de un enfrentamiento
Dos sujetos identificados como Rafael Alfredo Yépez León, de 24 años de edad y Danny Rojas León 23, resultaron muertos al enfrentarse a un comando integrado por funcionarios adscritos al Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento y de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector La Trinidad, del municipio Andrés Bello del litoral barloventeño.
De acuerdo con la versión policial, ambos sujetos a bordo de un vehículo Fiat Regata color vino tinto, pasadas las 11:00 de la noche del día martes, abrieron fuego contra la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación de San José de Barlovento huyendo en una veloz carrera y desparecieron del lugar.
No hubo herido, pero hubo alarma en el lugar por el sonar de las detonaciones que irrumpieron en el silencio de la noche.
Se supo que de inmediato se organizó un comando integrado por los efectivos del Cicpc y La Guardia Nacional Bolivariana, quienes en el sector La Trinidad entre Rio Chico Páez y Andrés Bello, ubicaron al vehículo en cuestión y donde ambas comisiones fueron recibidas a balazos Al repeler la acción los dos sujetos resultaron heridos y murieron de forma instantánea en el sitio del suceso en plena vía pública.
En el sitio fue ubicada una pistola marca Tauro, calibre .9.mm con todos los proyectiles percutidos, con la cual los sujetos dispararon contra la sede policial y los funcionarios.
“No presentaron antecedentes policiales, según la documentación que portaban, pero no eran ningunos santos”, dijo un alto jefe policial. A todas, ambas identificaciones están siendo investigadas exhaustivamente por el Cicpc.
Tiroteado en Guatirito
En el interior de la Hacienda “Gerónimo Sanz” familiares de José Ramón Palacios Torres, de 30 años de edad, lo localizaron muerto a consecuencia de numerosas heridas por arma de fuego.
El hecho se registró este martes en horas de la tarde, luego de que familiares del hoy occiso notaran su ausencia del individuo por no haber llegado al hogar en horas de la noche.
Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento se hicieron cargo del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones respectivas para establecer responsabilidades.
Tarugomar