Francisco José Ojeda Peña (38), fue interceptado por unos elementos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples heridas por arma de fuego
Un hombre de 38 años de edad fue asesinado a balazos, en horas de la noche del pasado miércoles. El hecho se registró cerca de unos tanques de la comunidad La Culta, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Francisco José Ojeda Peña, quien residía en la parroquia Cristóbal Rojas, del estado Trujillo.
Según se conoció el infortunado se encontraba de visita en la casa de unos amigos y cuando decidió regresar a la vivienda de unos parientes ubicada en la urbanización El Cartanal de Santa Teresa, fue interceptado por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.
Funcionarios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare.
La policía informó que Ojeda Peña presentaba registro policial por el delito de homicidio intencional y robo agravado, según expediente K-01-2586, de fecha 30-01-2001.
MIP-TUY