Jose Mourinho, despedido el jueves por el Chelsea, «no tomará un tiempo sabático, no está cansado», y ya considera su futuro, indicaron sus agentes el sábado a través de un comunicado.
«No se tomará un tiempo sabático, no está cansado, no le hace falta», explicó en un comunicado la agencia que defiende los intereses del técnico portugués de 52 años. «Es muy positivo y ya mira hacia adelante»:
«Debido a su amor por el fútbol, veréis a José en los estadios para apoyar a los amigos, pero no estará en los partidos de prestigio porque quiere evitar toda especulación sobre su futuro», prosigue el comunicado.
«José quiere continuar viviendo en Londres y espera que, para él y su familia, se le permitirá hacerlo sin violar su intimidad. No hablará de su situación en un futuro próximo y pide a los medios que respeten esa decisión», señala.
Campeón de la Premier League la pasada primavera, el ‘Special One’ fue despedido por segunda vez en su carrera como entrenador, ambas en los Bleus.
«José espera que su era pos Chelsea sea tan brillante como la que llegó tras su primera salida», producida en 2007.
Para sustituirle el Chelsea hizo oficial este sábado la contratación hasta final de temporada del técnico holandés Guus Hiddink.
El conjunto londinense ocupa actualmente la 16ª posición en la Premier League, con 15 puntos, uno más que el primer equipo en posiciones de descenso.