Mediante una nota de prensa, Tamara Reina, Marisela Díaz, Zoraida Espinoza y Nanci Rendón, integrantes del Comité Viviendo Venezolano de Alto del Manguito del municipio Paz Castillo, indicaron que no están promoviendo invasiones y que la toma de los 80 apartamentos en el urbanismo Altos del Manguito VI, el pasado miércoles, fue simbólica, con la finalidad de llamar la atención al gobierno nacional.
“Solo queremos que el Gobierno nacional de respuesta a este sector, el cual está organizado en comité de vivienda desde el 7 de mayo del año 2013. No vemos justo que ingresen personas de otras jurisdicciones y los de aquí seguimos esperando”, expresaron en el comunicado.
Recordaron que desde que se creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, el extinto presidente Chávez, anunció que el 70% de las obras sería para habitantes del municipio donde se estén realizando las casas.
“Aquí no se está cumpliendo, seguiremos defendiendo la revolución desde estas trincheras con suficiente conciencia política, pero también solicitamos que nos den respuestas satisfactorias con las viviendas que están por culminar en Altos del Manguito VI”, finalizaron las féminas en la gacetilla de prensa.
MIP-TUY / MC