Profesional se resistió a un robo en Catia
Misleidy Méndez, de 25 años de edad, abogada y secretaria del Tribunal 8vo civil del Área Metropolitana de Caracas, fue asesinada la noche de este sábado cuando salía en su vehículo de visitar a unos familiares en Los Magallanes de Catia.
La mujer iba al volante de su vehículo Peaugeot gris, cuando fue sorprendida por delincuentes. De presume que opuso resistencia y le dispararon. Al resultar herida perdió el control del volante y colisionó con su carro contra un muro.
Del vehículo se llevaron la cartera de la víctima, su teléfono celular y otras pertenencias. Vecinos de la zona le prestaron auxilio para trasladarla hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, pero falleció.
Cuando sus familiares supieron del hecho se fueron a toda prisa hacia el hospital pues pensaban que Méndez estaba lesionada como consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito. En el centro asistencial les informaron que presentó un impacto de bala en el cuello.
Méndez vivía en El Junquito. Había pasado la tarde en la casa de su madre y otros familiares. Fue a llevarles unos regalos navideños porque este domingo partiría con su esposo y un grupo de “toyoteros” hacia la Gran Sabana para pasar la Noche Buena. Tenían pensado regresar el 28 de diciembre a Caracas para el Año Nuevo.
El cadáver de la abogada recibió el número 286 del total de ingresos a la morgue este mes de diciembre. Para este domingo la cifra llegaba a las 305 víctimas.
AA