Más de mil toneladas de asfalto coloca la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas en los sectores Campo Elías, Cacique Terepaima y Manga de Coleo, informó el alcalde José Ramírez, cumpliendo con el compromiso social y el mejoramiento de las vías principales de la ciudad.
Manifestó Ramírez que el proceso de asfaltado se está adelantando, de acuerdo a una programación determinada que está a cargo del Ing. Arturo Colmenares, director de Obras Públicas.
Otras arterias que serán asfaltadas a continuación son las avenidas Tricentenaria, Bolívar, Cristóbal Rojas, Francisco Tosta García y Paso-Real 2000, así como las transversales desde la calle 4 hasta la 14, agregó el burgomaestre.
Por otra parte el alcalde José Ramírez, anunció que ya se está ejecutando la obra de la recuperación y canalización de la quebrada de Guaremal, para asegurar la estabilidad de sus estructuras de vivienda y eliminar focos de contaminación a más de 300 familias, ya que dicho afluente siempre ha representado una amenaza para este importante colectivo. La próxima semana se comenzará el vacío de concreto.
MIP-TUY