Dos jóvenes fueron asesinados y otros cuatro resultaron heridos en medio de una balacera que se produjo la noche de este martes en la terraza F del sector Oropeza Castillo, en Gramoven, Catia.
Los fallecidos fueron Héctor David Ponce Basquel, de 19 años y Jesús Rosales Serrano, de 24 años. Ambos presentaron disparos y quedaron uno junto al otro. El primero con un tiro en la cabeza y su amigo con dos en un costado.
Jesús Rosales murió en los brazos de su madre, Nancy Serrano, cuando ella escuchó los tiros y salió corriendo porque sabía que su hijo estaba en la calle. “Tomo abrace y el me blanqueó los ojos cuando intentó decirme algo, se me murió”, contó la mujer.
Serrano recién había llegado de la calle con otro de sus hijos, vio a Jesús sentado con unos amigos en la calle y entró a la casa. Se estaba cambiando la ropa cuando sonaron los disparos. “Le dije a mi hijo, Jesús, Jesús esta allá afuera”, antes de salir de prisa.
Aunque estaban muertos, los muchachos fueron llevados al hospital de los Magallanes de Catia donde confirmaron que no tenía signos vitales. Hubo otros cuatro heridos de bala que estaban en el mismo grupo. Se trataba de Franfred Arráez (21), Yosele Pérez (27), David José Atache (23) y Jhon Brito (18). Todos recibieron tiros.
AA