De ocho disparos fue ultimado este jueves en el kilómetro 3 de El Junquito, el Oficial Agregado de Policaracas, Johan Aragón, quien cumplía funciones de escolta para una funcionaria del mismo cuerpo que estaba adscrita al terminal de La Bandera.
Aragón tenía 15 años de servicio policial, primero en las filas de la PM y luego en la Policía del Municipio Libertador. A las 6:30 de la tarde regreso de hacer unas compras navideñas para las hallacas, entro a su casa con las bolsas de mercado y salió a guardia la moto Suzuki V-Strom que tenía asignada.
Hizo un recorrido de 500 metros hasta el estacionamiento donde guardaba su moto, cuando fue sorprendido por delincuentes que presuntamente intentaron robarlo y le dispararon. No se llevaron la Suzuki, pero si su arma de fuego, una Glock calibre 9 milímetros.
Un compadre de la víctima que es ex funcionario de la PNB pidió ayuda a una comisión de ese organismo que llegó al sitio, para llevarlo al hospital hospital Miguel Pérez Carreño, pero los policías se negaban a subirlo a la patrulla, hasta que finalmente accedieron tras un altercado.
El funcionario murió en el camino. Dejó dos hijos. Sus familiares escucharon los tiros y salieron a la calle pero ya era trasladado hasta el hospital.
AA