En la eucaristía el párroco, Manuel Pérez Quintero pidió a Dios por los mandatarios locales “para que trabajen con espíritu de concertación y de honestidad a favor del pueblo cueño”
En la localidad de Cúa se realizó la santa misa de aguinaldo en honor a las autoridades del municipio Urdaneta en el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la plaza Zamora.
En un ambiente de alegría, parrandas y aguinaldos el párroco, Manuel Pérez Quintero comenzó la misa a las 6 am, la cual estuvo amenizada por el coro parroquial, bajo la dirección de Hugo Peña.
En la eucaristía el párroco pidió a Dios por los mandatarios locales “para que trabajen con espíritu de concertación y de honestidad a favor del pueblo cueño” acotó.
La mandataria local, Adyaniz Noguera en compañía de su tren ejecutivo y de los concejales de la jurisdicción, estuvo presente en la misa, en la que ofrendaron con cestas de alimentos y frutas, que serán donadas a las personas más necesitadas.
Al culminar la misa en las afueras del templo, la alcaldesa ofreció un compartir, donde los asistentes pudieron degustar de chocolate caliente, café, pan de jamón y dulcería criolla, el cual contó con la participación de conjunto de parrandas y aguinaldos de la agrupación infantil Niños de Cujicito.
MIP-TUY Agencia/IC