El infortunado fue identificado como Carlos José Milano Ortega (22), quien deja dos hijos huérfanos. Se ganaba la vida como obrero de la construcción a destajo y era el mayor de cuatro hermanos
A las 10 de la noche del miércoles 23 de diciembre, un joven fue asesinado a tiros frente al banco Venezuela de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado respondía en vida al nombre de Carlos José Milano Ortega, de 22 años de edad, según informaron autoridades policiales.
Un pariente del muchacho, quien estaba la mañana de ayer en la morgue de Ocumare del Tuy, indicó que el hoy occiso vivía en el sector Marare del municipio Tomás Lander y que la tarde del miércoles había salido a afeitarse y más nunca regresó.
“Me avisaron a las 11pm de ese día que lo habían matado, en un presunto enfrentamiento, yo no sé qué hacía Carlos en Cúa”, comentó el familiar.
Milano Ortega deja dos hijos huérfanos, un niño y una niña. Se ganaba la vida como obrero de la construcción a destajo y era el mayor de cuatro hermanos.
Lo abatieron cerca del ferro
Funcionarios de Policharallave abatieron a un sujeto, quien por resistirse a ser arrestado tras agredir a una mujer les hizo frente a los gendarmes, cerca de la estación del ferrocarril Charallave Sur, Don Simón Rodríguez. El hecho se registró a las 6:30pm del pasado 23 de diciembre.
El hombre, quien fue identificado como Samuel José Fuentes (27), se lanzó a la quebrada, situada frente de la estación, luego de ser herido en la pierna derecha. Vivía en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare.
El comisario Héctor García, director de Policharallave, informó que los uniformados vieron cuando el hoy occiso agredía a una fémina y al intentar aprehenderlo, el sujeto comenzó a insultarlos y corrió. Acto seguido, sacó un arma de fuego y les disparó, por lo que se generó un enfrentamiento. El individuo, luego de ser abaleado, se lanzó a la quebrada, siendo rescatado y llevado al puesto Pronto Socorro, donde murió.
Le incautaron un revólver calibre .38, marca Taurus, sin serial ni marca visible, contentivo de cinco balas sin percutir y un cuchillo con el cual amenazaba a la mujer.
MIP-TUY Agencia/MC