Una de las víctimas tenía en uno de los bolsillos de su pantalón un ticket de compra de fecha 26 de diciembre, el cual tenía el nombre de Erwin Golilla, este individuo era de tez morena, delgado, tenía el cabello negro, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, en uno de sus brazos tenía tatuado una estrella y aparenta entre 25 y 30 años de edad. Vestía una chemise roja, un pantalón marrón y zapatos deportivos azules
En horas del mediodía de ayer fueron liberados los cadáveres de dos hombres en la vía principal de la urbanización Valle de Chara, situada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Los sujetos presentaban múltiples disparos. El sitio del hallazgo fue el de la liberación, pues en el lugar no había conchas de bala. Los hoy occisos no tenían documentos de identidad.
Según una fuente policial, una de las víctimas tenía en uno de los bolsillos de su pantalón un ticket de compra de fecha 26 de diciembre, el cual tenía el nombre de Erwin Golilla y la cédula de identidad 82.238.101, este individuo era de tez morena, delgado, tenía el cabello negro, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, en uno de sus brazos tenía tatuado una estrella y aparenta entre 25 y 30 años de edad. Vestía una chemise roja, un pantalón marrón y zapatos deportivos azules.
El otro infortunado tenía entre 32 y 35 años, llevaba puesto una camisa azul, un bluyín y unos zapatos deportivos de color gris, medía 1.70 de estatura, era de piel morena, cabello corto negro y de contextura delgada.
Los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al lugar y practicaron la remoción de los cuerpos sin vida e iniciaron las indagatorias de rigor para esclarecer este doble asesinato. No descartan ningún móvil.
Ultimado dentro
de un estadio…
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en las instalaciones del estadio de beisbol Ramón Pérez Arocha de Charallave a las 6:30 de la tarde del pasado sábado.
Según versión oficial, el individuo, quien fue identificado como Luis Enrique Natera Olivos, de 30 años de edad, fue ultimado luego de tener una discusión con sus agresores, quienes le propinaron los tiros sin contemplación, causándole la muerte de manera instantánea.
Residía en la calle principal del sector Tobías Blanco de La Mata de Charallave. Su cadáver fue llevado hasta la morgue de Ocumare del Tuy, de donde fue retirado por sus parientes.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51