Un reclamo a muchachos que presuntamente consumían drogas en un terreno de su propiedad, le costó la vida a vecino de la capital del municipio Brión
El pasado sábado la comunidad de Higuerote se tiñó de sangre luego que Danilo Nicolás Pepper perdiera la vida luego de discutir con presuntos menores de edad en la entrada de su residencia.
El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques ante la inexistencia de una morgue en la localidad.
Según indicó Luis miguel Madriz, familiar del fallecido, que se encontraba a las puertas de la Medicatura Forense, ‘‘unos chamos del sector estaban metidos en un terreno que era propiedad de Danilo, él les pidió que desalojaran el lugar y entre improperios y maldiciones lo amenazaron de muerte’’.
Pepper, luego de la discusión con los sujetos que al parecer se encontraban consumiendo sustancias sicotrópicas, se dirigió a su lugar de residencia donde fue increpado por los mismos individuos.
‘‘Ellos llegaron a la casa a buscarlo para matarlo y cuando salió para ver que era lo que estaba sucediendo, dos de los jóvenes con los que había discutido le dispararon vilmente’’, explicó el familiar.
El testimonio de Madriz culminó asegurando que los responsables de la muerte de Pepper no han sido capturados, por lo cual se espera que los cuerpos policiales abran una investigación para dar con la identidad y paradero de los sujetos.
Frederick Ortiz