A pesar de ser muy famosa y codearse con gente de la alta sociedad, la ocurrente “Doña” de Televen prefiere celebrar estas festividades junto a su familia y su fiel chofer en la parroquia 23 de Enero, lugar donde recibirá el nuevo año.
La despampanante animadora de “La Bomba” nos da detalles de sus rituales para recibir el año nuevo y confiesa que no hizo sus famosas hallacas de sardina y leche condensada, porque la leche condensada no se consigue y si se encuentra está muy cara y la masa no está pa´bollos… Griselda es fiel creyente de los rituales que se han convertido en tradición en nuestro país para recibir el año, es por esto que ya alistó su ropa interior color amarillo y las maletas para pasearlas en cuanto suenen los doce cañonazos.
¿Se queda en la parroquia 23 de Enero con sus seres queridos o se va al exterior?
Bueno, yo un año lo paso en el exterior y el otro en el interior -risas-. Este año pensaba pasarla en Singapur pero no, me quedo en el 23 con toda la familia y mi chofer.
¿Cuál es su preferida, la hallaca o el bollo?
Ninguna de las dos, yo prefiero el plátano maduro. El bollo le gusta es a mi chofer.
¿Sigue algún ritual para despedir el año?
Sí, por supuesto, me pongo una pantaleta amarilla, hilo dental y me la coloco al revés; también salgo con una maleta pa´ la calle.
Un mensaje para los lectores de La Voz:
Bueno, que pasen un Feliz Año. Mucho trabajo y mucha constancia ¡Vamos que si se puede, adelante!
MUERDE AQUI EXPRESS // @diegokapeky