Deivis Piña (23) y Javier Liévano (21), transitaban en su “caballito de hierro”, por el sector Arenaza, cuando fueron interceptados por unos sujetos armados que pretendían despojarlos del vehículo
Dos jóvenes fueron tiroteados en horas de la noche del pasado domingo, luego que se resistieran a robo de la moto donde viajaban. El hecho se registró en la calle principal del sector Arenaza de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
La policía informó que los lesionados fueron identificados como Deivis Piña (23) y Javier Liévano (21), quienes tienen fijado su domicilio en la mencionada zona.
Trascendió, que los dos muchachos tripulaban una moto por una de las calles de esta comunidad, cuando fueron interceptados por elementos armados, a bordo de un segundo “caballito de hierro”, quienes les exigían que entregaran la máquina, pero como éstos se opusieron, los balearon y luego huyeron.
Gravemente heridos, los muchachos fueron trasladados al hospital Luis Razzetti, donde los galenos de guardia le diagnosticaron a Liévano un balazo en el muslo izquierdo, mientras que a Piña le apreciaron una herida por arma de fuego en el abdomen. El mismo fue referido al hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito.
Entre tanto, en la calle principal de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa, un joven de 18 años de edad, resultó herido, momentos cuando se dirigía a su casa.
Se supo que el muchacho fue llevado al CDI Las Flores, donde le fue detectada una herida por arma de fuego en la región intercostal derecha. Fue trasladado a un nosocomio capitalino.
MIP-TUY