Juana de Montesino, directora de la organización de féminas, indicó que agasajaron a 120 infantes y añadió que este evento tiene dos años realizándolo, con la ayuda de las 30 integrantes de la agrupación que dirige. La actividad se efectuó en el marco de la celebración de los Retes Magos
La mañana de ayer el grupo de féminas voluntarias, conocido como Damas de Azul, entregó cotillones a los niños recluidos en el Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, ubicado en el municipio Tomás Lander, en el marco de la celebración de los Reyes Magos.
Durante la actividad hubo cantos de aguinaldos y parrandas, así lo informó Juana de Montesino, directora de las Damas de Azul. “Hoy estamos celebrando la llegada de los Reyes Magos. El propósito de las damas voluntarias es llevar alegría a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en este centro asistencial”, dijo.
La agrupación de canto recorrió piso por piso las instalaciones del nosocomio y entonaron canticos como “Fuego al cañón” y “cantemos” y además los pequeños se divirtieron con la actuación del grupo Tiriti Magia Teatro.
Montesino destacó que agasajaron a 120 infantes y además contó que este evento tiene dos años realizándolo, con la ayuda de las 30 integrantes de dicha organización sin fines de lucro.
MIP-TUY Agencia