El parlamentario por Miranda recalcó en un programa televisivo, que “el Bloque de la Patria continuará discutiendo y aprobando leyes para el bienestar del pueblo venezolano”
El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, durante una entrevista televisiva señaló que el objetivo final de la oposición no es contribuir a la felicidad social, “Ellos quieren asaltar nuevamente el poder por parte de las elites que gobernaron a Venezuela; la oposición ha querido montar en la AN una matriz que desmonta los hechos y la verdadera democracia venezolana”, destacó el parlamentario socialista a través de una nota de prensa del PSUV-Miranda.
Jaua indicó que la Constitución venezolana es clara sobre la sesión de instalación del Poder Legislativo, la cual, lamentablemente la oposición no respetó al momento de la juramentación, “Nosotros reconocimos los resultados y nos juramentamos, pero hubo una violación al reglamento que hizo que nos retiráramos durante la instalación de la nueva AN. Nosotros estamos dispuestos a debatir sin ningún temor, siempre que sea en el marco de la constitución; para eso fuimos electos por el pueblo”.
El parlamentario recalcó que el Bloque de la Patria continuará discutiendo y aprobando leyes para el bienestar del pueblo venezolano, “Nosotros siempre vamos a estar en disposición de aprobar leyes que amplíen la protección y los derechos sociales de nuestro pueblo; tenemos 16 años ejecutando políticas que nos han permitido construir un millón de viviendas en la cual hoy las familias venezolanas tienen una propiedad familiar. Si alguien ha protegido al pueblo y a la producción nacional con sus leyes ha sido la Revolución Bolivariana”.
De igual forma destacó el diputado oficialista que el Gobierno Bolivariano está preparado para cualquier escenario que se pueda suscitar, “Estamos preparados para cualquier escenario, para preservar la Paz, la tranquilidad de Venezuela y sobre todo para defender lo que nosotros creemos y con nosotros millones de venezolanos un proyecto donde todos vivamos con dignidad”.
“Desacato a la sentencia del
TSJ es un golpe institucional”
Elías Jaua indicó que “el desacato por parte de la directiva parlamentaria, presidida por Henry Ramos Allup, a la sentencia emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al juramentar a tres diputados de Mesa de la Unidad por el estado Amazonas, constituye un golpe institucional”, reseñó Unión Radio.
En declaraciones concedidas en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, Jaua expresó que “en menos de 24 horas, la oposición promovió un irrespeto a la institucionalidad establecida en la Constitución de la República”.
AYRU