Jorge Jesús Fernández de 34 años de edad, fue acuchillado la noche del 18 de diciembre de 2015, en el sector Ciudad Tablita del municipio Tomás Lander
Luego de 19 días de agonía, murió en el hospital Domingo Luciani del Llanito, Jorge Luis Fernandez de 34 años de edad, producto de las puñaladas que recibió en el rostro y en la cabeza, el pasado 18 de diciembre del 2015, en el sector Ciudad Tablita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander
Se conoció que el ahora occiso fue atacado por dos delincuentes del mencionado sector para robarle el dinero que se había ganado vendiendo pescado. Jorge Luis Fernández, tenía fijado su domicilio en el sector El Rodeo, detrás de la Guardia Nacional, y dejó tres niños huérfanos.
En predios de la morgue de Bello Monte, parientes del infortunado informaron que el hombre era obrero de la construcción y ante la paralización de la obra, se dedicó a vender pescado y a rematar caballos para mantener a sus descendientes.
“El día que ocurrió el hecho, Jorge Luis, luego de terminar la venta, se dirigía a la casa, cuando dos sujetos lo robaron y le quitaron lo más importante que fue la vida”, dijo su madre, Josefina Manzo, quien denunció el ruleteo por el que sufrió su hijo.
“Del hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, fue trasladado al Domingo Luciani y lo devolvieron para Ocumare. Posteriormente lo volvieron a mandar a ese centro asistencial hasta que lo aceptaron”, indicó. Acotó que la tenían de allá para acá, «y los médicos no le dieron la debida atención asistencial a mi muchacho».
MIP TUY