El concejal, Félix Alayón junto los jóvenes de Primero Justicia (PJ) del municipio Cristóbal Rojas, en el marco de la celebración del Día de Reyes visitó las comunidades Samán de Dios, Fuerza y Voluntad de Pitahaya y El Milagro de Dios, en donde entregaron juguetes y ropa a familias de escasos recursos económicos.
Dicha labor social forma parte de la actividad denominada “Operación Juguete” que inició en diciembre pasado, en donde los justicieros realizaron la recolección de juguetes y de ropa usada en buen estado, así lo informó el edil.
“Debido a la crisis económica que afecta a todos los venezolanos, a muchas familias se le hizo imposible adquirir algún juguete, ropa o calzado, por dicha razón tomamos la iniciativa de activar la recolección de juguetes y ropa para llevar una luz de alegría a estas personas”, manifestó Jesús Martínez, Secretario de Organización Juvenil de PJ en esa entidad.
Para Félix Alayón, es lamentable que en pleno siglo 21, “tengamos niños y niñas, con sus pies descalzos y sin ropa en buen estado, por cuanto el salario de sus padres solo alcanza para comprar a duras penas algunos alimentos.
Es necesario dejar a un lado tantas diatribas políticas y resolver los problemas de los venezolanos”, acotó el legislador.
MIP-TUY Agencia