Los hombres fueron asesinados la tarde del jueves a balazos y luego sus atacantes les prendieron fuego
Quemados, descuartizados y con múltiples impactos de balas, fueron hallados tres sujetos, en una parada de mototaxis del sector San Bernardo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, según refirieron vecinos del lugar.
Los ahora occisos fueron identificados como Edison Rafael Rivas Mijares de 26 años de edad, Annel José Rondón de 22 años y Yorman Muñoz Guarenas (21). Los mismos son apodados “El Mojojojo”, “El Mastro” y “El Simpson”, respectivamente.
Diferencia entre bandas
Trascendió que los hechos violentos comenzaron a eso de las 2 de la tarde del jueves con un primer tiroteo, entre bandas rivales. Este incidente no dejó víctimas, sin embargo, al final de la tarde se suscitó una segunda balacera donde resultan heridos estos tres individuos. Moradores del lugar aseguraron que los mismos fueron montados en una carretilla por sus victimarios y trasladados desde la calle La Cruz hasta la parada, donde les prendieron fuego.
Una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladó a la medicatura forense, para la respectiva necropsia de Ley.
Las primeras investigaciones del caso, hacen presumir que el hecho se originó en venganza por un crimen ocurrido en diciembre.
Durante el transcurso del día de ayer de parientes de los fallecidos fueron interrogados por los efectivos judiciales en torno al triple homicidio.
Buscan a dos más
Trascendió que este hecho originó al parecer la muerte otros dos hombres que estarían en una zona boscosa del sector La Fila de Rangel. El Cicpc investiga.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net