Andy Daniel Villegas Carrasquel, de 22 años de edad fue sacado a la fuerza de su vivienda en la urbanización Ciudad Betania II, para ser asesinado
Tiroteado y parcialmente quemado, fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, adyacente a una parada de transporte público, en la autopista Ocumare-Charallave, en el sector El Tanque de la urbanización Ciudad Betania I, municipio Tomás Lander.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cadáver.
El fallecido fue identificado como Andy Daniel Villegas Carrasquel de 22 años de edad, quien según la inspección técnica presentó múltiples heridas por arma de fuego en la cabeza, con desprendimiento del cráneo, así como quemaduras en el cuerpo.
En cuanto a los hechos se conoció que el sábado en la noche el ahora occiso se encontraba en su residencia, ubicada en la quinta etapa de la urbanización Ciudad Betania II, sector Los Sauces, en la planta baja de la torre 26, cuando varios individuos lo sacaron a la fuerza de su vivienda, siendo posteriormente localizado sin vida. En el sitio, los pesquisas colectaron varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas más de 30 conchas de balas, lo que indica que el muchacho fue asesinado donde lo encontraron.
Al lugar del crimen llegaron los parientes de Andy Daniel Villegas Carrasquel, quienes informaron a los cuerpos policiales que el mismo anteriormente residía en el sector La Vaquita del 23 de Enero en Ocumare y se había mudado desde hacía un año a Betania II, conjunto habitacional de la Gran Misión Vivienda.
El cuerpo sin vida, el cual estaba maniatado y amordazado, fue trasladado a la medicatura forense de Ocumare.
MIP TUY