El cadáver de Brayan Anderson Castillo Martínez de 19 años de edad, fue hallado en el interior de su cuarto, con un balazo en la espalda. Su compañera adolescente fue aprehendida por el Cicpc
Un hombre encontró la muerte dentro de su vivienda, ubicada en el sector Cecilio Acosta, parte baja, de Ciudad Losada en Santa Teresa del Tuy, la mañana de ayer, mientras que en Cúa delincuentes mataron a un colombiano en la urbanización Vista Hermosa.
Una fuente policial informó que en el municipio Independencia le segaron la vida a Brayan Anderson Castillo Martínez de 19 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su cuarto, con un balazo en la espalda.
Las primeras indagatorias señalan que la presunta autora de este hecho fue la concubina del muchacho de tan solo 15 años de edad. Una comisión del Eje contra Homicidios indaga el hecho para determinar las causas que lo provocaron. La joven está detenida.
El otro homicidio ocurrió en la urbanización Ciudad Hermosa de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, donde sujetos armados atacaron a tiros a Sixto Arrieta, de nacionalidad colombiano, de 41 años de edad.
El mismo fue trasladado gravemente herido al hospital Dr. Osío de Cúa. Murió a los pocos minutos de ser ingresado.
MIP-TUY