El entrenador Ihosvanny Chambers se hace cargo de la dirección técnica del conjunto Mágicos de Caracas, que despidió al criollo Álvaro Ferreira
Pese a sumar su tercera barrida en contra y ocupar el último lugar de la tabla de posiciones, Mágicos del Caracas aún piensa en diciembre y no deja de mover sus piezas en pos de ese objetivo.
En tal sentido, luego de caer corrido durante el fin de semana ante Aragua VC en su casa la directiva del sexteto blanco decidió tomarle la palabra al técnico criollo Álvaro Ferreira, quien dos semanas atrás había puesto su cargo a la orden. La directiva hizo efectiva esa posición y decidió desincorporarlo del conjunto.
Tras la decisión, Luis Correa y Pablo García realizaron los movimientos necesarios y desde este martes el cubano Ihosvanny Chambers tomará las riendas del equipo capitalino en procura de la ansiada clasificación a la postemporada.
Chambers es actualmente el asistente del director técnico de la selección nacional masculina de voleibol, el también antillano, Roberto García; amén que fue jugador de la selección cubana de voleibol y voleibol de playa. Ha sido miembro del cuerpo técnico del seleccionado masculino de su país y antes de llegar a Venezuela dirigía a las juveniles de su país.
“Estuve viendo los encuentros del pasado fin de semana ante Aragua VC y estoy listo para comenzar el trabajo desde hoy (martes) en procura de hacer pasar al equipo a la siguiente fase del torneo. Creo que aún se puede lograr” dijo el nuevo DT minutos antes de dirigirse al Gastón Portillo del IND en La Vega donde se reuniría con la directiva del club antes del primer entrenamiento del sexto capitalino; que se prepara para viajar el fin de semana a Valencia para enfrentar a Industriales de Carabobo.