Luego de que fuese suspendida por falta de quórum, la Asamblea Nacional tiene inició su sesión ordinaria prevista para este miércoles.
Se pudo conocer que el acceso a la avenida Universidad y sus alrededores está restringido debido al resguardo policial y a un grupo de personas que se encuentran cerca del Hemiciclo manifestando.
El primer punto fue la sentencia del TSJ y se acordó acatar la sentencia y desincorporar a los diputados de Amazonas.
El Orden del Día propuesto para la sesión diferida del martes se mantiene. La misma tenía pautado la designación de presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes.
Dar un derecho de palabra al diputado Julio Borges para presentar el proyecto de Ley para otorgar la propiedad de la vivienda a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
También discutir un proyecto de acuerdo ante el cierre de la frontera y Estado de Excepción en 24 municipios del país.
Debatir un acuerdo de exhortación de cumplimiento de las decisiones, resoluciones, opiniones o actos dictados por organismos internacionales de Derechos Humanos.
Por otra parte, la AN espera aprobar un proyecto de acuerdo de duelo por el fallecimiento de Demetrio Boersner, internacionalista y diplomático.