La información fue suministrada por familiares del liceísta que se encontraban este miércoles en la morgue de Bello Monte, pero no quisieron identificarse.
Un adolescente de 15 años de edad, estudiante del segundo año de bachillerato del liceo Arturo Domínguez, murió tras recibir un disparo en el rostro la tarde del pasado lunes en el barrio Los Sin Techo, en El Cementerio, cuando un compañero de clases con quien compartía, estaba manipulando un arma de fuego y se le escapó el tiro.
La información fue suministrada por familiares del liceísta que se encontraban este miércoles en la morgue de Bello Monte, pero no quisieron identificarse. Contaron que el autor del disparo tenía el arma pero no saben su procedencia.
El crimen ocurrió en la vivienda del estudiante. Cuando recibió el tiro, cayó muerto sobre la computadora donde solía pasar gran parte del día revisando su cuenta de Facebook. Lo encontró su abuela al ingresar a la casa, según versión de sus allegados. “No sabemos a quién culpar. Hay armas por todos lados y se debe tener cuidado a la hora de manipularlas. Saber si es legal o no”, dijeron.
Comisiones del Cicpc iniciaron las averiguaciones para esclarecer el hecho y determinar la procedencia del arma. Se supo que el responsable del disparo fue detenido.
Asesinado hombre
en medio de asalto
En otro hecho ocurrido en Minas de Baruta este domingo, fue herido por arma blanca Jesús Parra Peña, de 24 años de edad, quien después murió en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Según sus familiares el joven recibió una cuchillada en un costado para robarle dinero, la cartera y otras pertenencias. Fue ingresado al ambulatorio de las Minas, donde sufrió una infección de la herida que le causó la muerte.
Una vecina de la familia que acompañaba a sus familiares en la morgue dijo que el muchacho era albañil. Vivía con su hermano en el mismo sector donde lo mataron.