Víctimas fuero abaleadas en medio de los hechos registrados en estas comunidades de Barlovento
Dos homicidios cubrieron la atención de los diferentes cuerpos policiales de la subregión de Barlovento, los cuales fueron registrados a eso de las 11:45 de la mañana de este miércoles.
De múltiples impactos de balas, fue asesinado un joven de 20 años de edad, a las 11:45 minutos del mediodía de este miércoles. El crimen según fuentes policiales, ocurrió en el interior de una vivienda sin número del sector La Lucha, de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.
La víctima del suceso fue identificada como José Miguel Machado Graginera, de 20 años de edad, según información entregada a la presa por parte de los cuerpos policiales.
Se supo que el joven pasadas las 11:00 de la mañana se encontraba en el interior de su vivienda, cuando al sitio se presentaron varios individuos que sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades sin mediar palabras y luego huyeron con rumbo desconocido. Familiares de la víctima lo trasladaron a un puesto de emergencia de Rio Chico, pero a las pocas horas dejo de existir víctima de las heridas sufridas.
Lo matan para robarle escopeta
La muerte de un hombre, quien cuidaba una residencia ubicada en la urbanización Iruza, parroquia Sotillo en el municipio Brión, es averiguada por los sabuesos del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, la cual tuvo lugar este martes a eso de las 11:45 de la tarde.
Se supo que Ali Oscar Pazcarrillo Fernández, de 29 años de edad, cuidaba la arriba mencionada residencia, cuando al sitio se introdujeron varios individuos con intención de robar y al ser descubiertos optaron por darle muerte al vigilante, quien recibió varios impactos de balas en la cabeza. Ali Oscar, murió en forma instantánea y su cadáver fue levantado por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento y de la doctora Norka de Rodríguez, de la médica tura forense.
Al cierre de esta adicción funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la GNB, del Cicpc Eje sde Homicidios de Higuerote, San José y Caucagua; policías municipales, Sebin, Policía Nacional Bolivariana y el Conac, habrían tomado los seis municipios de la Subregión de Barlovento, en la realización de un operativo envolvente, en busca de los asesinos de dos guardias nacionales y su chofer, hecho ocurrido este martes en horas de la madrugada en el kilómetro 5 de la Troncal 9 carretera al Oriente del país.
Extraoficialmente se supo que los cuerpos policiales dieron con el paradero de la Terios amarilla, donde se desplazaban los asesinos y de la Gran Cherokee gris, esta última robada por los delincuentes. No se conoció sobre detención alguna.
Tarugomar