La dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta cerró con balance positivo el año 2015, período en el que cumplió con las metas trazadas en el “Plan de Asfaltado” que pasó por 23 urbanizaciones del municipio y además logró culminar obras de gran importancia como la primera etapa de la Avenida Miguel Angel.
Con el Plan de Asfaltado se colocaron 24 mil toneladas de asfalto caliente en 54 obras realizadas en diversas calles y avenidas de toda la jurisdicción. La inversión total del plan superó los 157 millones de bolívares, lo que representa un aumento en el presupuesto de 90,39 por ciento con respecto al año 2014.
Estos resultados permitieron cumplir los objetivos trazados por el ente municipal para mejorar el tránsito vehicular y brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos.
También fue inaugurada la Plaza Oberon, ubicada en la urbanización de Colinas de Bello Monte, la cual representó una de las prioridades de la gestión del alcalde Gerardo Blyde durante el año. El proyecto tiene como grandes protagonistas dos fuentes y la diferenciación del texturizado del piso con su entorno, así como también el mejoramiento de aceras, papeleras y bancos de toda la avenida Miguel Ángel.
De igual manera, se avanzó en la construcción de drenajes para la captación de aguas de lluvias. Las urbanizaciones Las Mercedes, Las Esmeraldas, La Ciudadela y Las Minas se vieron beneficiadas con estos trabajos que ameritan un gran esfuerzo presupuestario y logístico.
Prensa Alcaldía de Baruta