Luego de un inicio lento la semana pasada, los colegios de la Gran Caracas registran asistencia entre 90 y 100 por ciento desde el pasado lunes
En total normalidad se produjo el retorno a clases el pasado lunes en toda la llamada Gran Caracas, una situación que se corroboró este martes en varios colegios de la capital.
El bullicio escolar se sintió fuerte este martes en los colegios Nuestra Señora de Fátima y Colegio Patria de Los Chorros, el Colegio Madre Emilia de Los Dos Caminos, y la Escuela Básica General Eleazar López Contreras de la Urbanización Montecristo, que registraron entre 85 y 100 por ciento de asistencia.
«Nuestro plantel tiene una matrícula de 250 niños y hoy vinieron casi todos, yo creo que un 95 por ciento», apuntó la directora del Colegio Privado Nuestra Señora de Fátima. «Nosotros tenemos casi 900 alumnos entre preescolar y bachillerato, incorporados ya casi todos», dijo Raquel Maizoub, directora del Colegio Madre Emilia de Los Dos Caminos.
«El llamado a clases después de las vacaciones decembrinas se produjo el pasado jueves, pero nosotros teníamos pautado desde diciembre la realización de un taller esos días», agregó. «Nuestros estudiantes, que son 640 entre educación inicial hasta primaria, ya están casi todos integrados a sus clases», indicó Gladys Ricaurte, directora del Colegio Ricardo Zuloaga.
EJSC