Trascendió que los ocupantes de la casa en esta comunidad de Lander, estaban durmiendo, cuando de pronto se generó un cortocircuito, el cual provocó el incidente
Dos hombres y una mujer, entre ellos un capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), murieron por inhalación de humo la noche del sábado durante el incendio de la casa 81, de la calle 3 de la urbanización Vista Fresca, situada en la carretera Charallave-Santa Teresa, sector Caujarito, municipio Cristóbal Rojas. En el hecho hay dos niños lesionados.
Trascendió que los ocupantes de la vivienda estaban durmiendo, cuando de pronto se generó un cortocircuito, el cual provocó el incendio. El funcionario Nelson Alvidio Roa Vivas, de 45 años de edad, estaba junto a su esposa Petra Celina Freitas Hernández (39), en su habitación y murieron asfixiados. El otro fallecido es Armando José Freitas Hernández (40), hermano de la fémina, su cadáver quedó en la entrada del inmueble. Iba a ser rescatado por los vecinos, pero pereció enseguida.
Los niños, hijos de la pareja, quienes responden a los nombres de Daniel y Diego Roa, de 11 y 6 años de edad, respectivamente. Fueron salvados por allegados a la familia y llevados hasta el puesto de Pronto Socorro de Charallave, luego fueron remitidos al Hospital Militar de Caracas. Su estado de salud es estable.
Los Bomberos de Miranda atendieron la emergencia y trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue de Ocumare del Tuy. Al lugar del hecho acudió una comisión del Cicpc y la GNB.
MIP-TUY / MC