Una comisión que recorría la calle Independencia del centro del municipio Independencia, fue abordada por la víctima, quien le dijo a los uniformados que dos sujetos armados la amenazaron de muerte y le robaron un teléfono celular
Por arrebatarle el celular a una dama de 26 años de edad, en el centro de la ciudad de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios de la Policía del Estado Miranda pusieron tras las rejas a Gerardo David Pañuela, de 23 años de edad.
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial 5, comisionado agregado, Yván Vivas, quien dio a conocer que una comisión que recorría la calle Independencia fue abordada por la víctima, quien le dijo a los uniformados que dos sujetos armados la amenazaron de muerte y le robaron un teléfono celular marca Huawei.
«Tras obtener las características físicas y de vestimenta de los hampones, iniciamos la búsqueda de ambos. Pañuela fue avistado en la calle López Méndez de Santa Teresa del Tuy, donde fue detenido, llevando consigo el dispositivo móvil de la afectada. Su compañero de fechoría no fue localizado», señaló.
Vivas comunicó que en otra acción recuperaron un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2002, color beige, placas BAZ32K, que estaba abandonado adyacente a la sede principal del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), por lo que fue trasladado hasta la sede policial.
«El dueño del carro llegó hasta el centro de coordinación y nos relató que horas antes, sujetos por identificar que portaban armas de fuego, le robaron el automotor en el sector La Laguna, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar», citó.
Ambos casos quedaron en manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
MIP-TUY