«Yo estoy aquí para comunicarles la bendición del papa, y Francisco quiere a este país», dijo el representante diplomático del Vaticano, monseñor Aldo Giordano, durante la misa por la 49 Jornada Mundial de la Paz
El nuncio apostólico de Su Santidad Francisco en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, indicó que los embajadores presentes en el país tienen la tarea de promover el diálogo entre todos los sectores de la nación.
«Embajadores y cuerpo diplomático, estamos aquí para promover el diálogo y todos tenemos en el corazón el bien de Venezuela», expresó durante una misa presidida este domingo por el cardenal Jorge Urosa Savino en la Catedral de Caracas con motivo a la celebración de la 49 Jornada Mundial por la Paz.
La liturgia es una respuesta a la invitación que hizo el Papa Francisco a orar por esta intención. «Yo estoy aquí para comunicarles la bendición del papa, Francisco quiere a Venezuela» dijo Giordano, quien definió a la paz como un milagro que no puede suceder sin la oración y sin la fe de las personas.