Tras la violación, tortura y asesinato de una joven embarazada y su pareja, la comunidad de Quebrada Honda en el municipio San Carlos del estado Cojedes, se organizó para buscar a los presuntos responsables del hecho, capturando a uno de ellos, al cual quemaron vivo
Tras la violación, tortura y asesinato de Wilkellys Ysdelmar Heredia Betancourt, de tan solo 18 años, junto a su pareja, José Gregorio Pérez Farfán (29), ocurrida el pasado fin de semana, la comunidad de Quebrada Honda en el municipio San Carlos del estado Cojedes, estaba enardecida.
Los vecinos, hartos de los delincuentes que azotan en su localidad, en medio de la ira colectiva, decidieron cobrar venganza por sus propias manos.
Este pasado lunes, una turba capturó a José Fernando Piña Rumbos (24) alias «El Nene», a quien llevaron hasta el pequeño estadio del barrio Andrés Eloy Blanco de la localidad llanera, y allí fue rociado con gasolina y luego quemado vivo por los encolerizados vecinos. Otro de los implicados en el doble homicidio, fue capturado este martes.