La Policía Municipal de Urdaneta recuperó dos vehículos que estaban solicitados por el Cicpc
Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Urdaneta, recuperaron dos vehículos requeridos por el Cicpc, durante labores de patrullaje inteligente, realizado el fin de semana, en sectores populares de Cúa.
Carlos Jaimes Bello, director del ente de seguridad local, informó que el primer auto es un Orinoco, marca Chery, color rojo, placas AF310EG. El mismo se encontraba estacionado de manera sospechosa en la avenida principal del sector Madera de la parroquia Nueva Cúa.
Precisó, que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por la Subdelegación del Cicpc del Tuy, según expediente K-16-0396-00086, de fecha 13 -01-16.
El jefe policial, agregó que en una zona boscosa de la comunidad Quebrada de Cúa, fue localizado un Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas DTB23N, el cual había sido despojado a su dueño, en horas de la noche del pasado sábado, en el conjunto residencial Santa Rosa.
“Al despacho se apersonaron unos ciudadanos, a presentar la denuncia por el robo de su vehículo. De inmediato, nuestros efectivos desplegaron un operativo por toda la jurisdicción, logrando recuperar el automotor. El mismo fue hallado con las puertas abiertas y parcialmente desvalijado“, dijo.
Bello agregó que los procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
MIP-TUY