Tiburones y Magallanes buscarán forzar el séptimo y decisivo compromiso de la serie semifinal
Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui saldrán esta noche a sus respectivos compromisos con la misión de conseguir el triunfo que les dé el pase a la gran final de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela, ambos en condición de visitantes.
En el caso de los aragüeños tendrán que ganar a uno de los mejores lanzadores de la temporada, Alexis Candelario, aunque en esta instancia su efectividad es un alto 4.40 y su récord de 1-1. Por su parte los bengalíes montarán en la lomita a Marcus Walden con 0-1 y 4.76 de efectividad.
Los visitantes tratarán de volver a sacar la voraz ofensiva mostrada en Maracay para lograr el triunfo que les dé el pase a una nueva instancia decisiva de la pelota venezolana, mientras los litoralenses buscarán mantener la serie viva y llevarla al séptimo y decisivo encuentro. Este partido será en el estadio Universitario de Caracas.
Caribes por uno más
En tanto Caribes de Anzoátegui luego de esa estupenda victoria del domingo viniendo de atrás en un compromiso que a la altura del quinto inning estaba 5-0 en contra, buscarán la victoria que los lleve a su segunda final consecutiva. Para ello montarán en la lomita a Edward Valdez (1-0 3.38) quien retará los bates turcos.
Los magallaneros luego de darle la paliza de su vida a Caribes el sábado 19-0, no pudieron mantener la ventaja en el juego dominical y llegan al José Bernardo Pérez de Valencia con la misión de obtener los dos triunfos que le den el acceso a la gran final de esta campaña. Hoy pudieran definirse los dos finalistas o en última instancia, mañana tengamos al menos un séptimo juego, o los dos para definir quienes buscarán la corona de esta temporada 2015-2016 de la LVBP.
David Guía
Sportguia53@hotmail.com
@guiaestadios