Para robarle los productos que acababa de comprar, destinado a su venta como comerciante informal, fue asesinado en la avenida San Martín, José Armando Pereira, de 22 años, quien desde el año pasado se dedicaba al oficio de “bachaqueo”.
De acuerdo a la información que suministraron sus familiares, el joven salió del Farmotodo de la avenida San Martín, luego de hacer cola para ingresar y de esta manera adquirir los productos de primera necesidad que vendía con sobre costo.
El hombre se fue a desayunar en un puesto de empanadas y luego se marchó hacia su residencia, pero cuando estaba en la plaza adyacente a la Maternidad Concepción Palacios, fue sometido por entre 5 a 6 hombres que le dieron varias cuchilladas para robarle las bolsas de mercado.
Crimen en La Estrella
En la parte alta del Barrio El Placer, barrio La Estrella, en el kilómetro 14 de la carretera vieja Petare-Guarenas, fue asesinado la noche de este lunes, Edgar Alejandro Flores Gutiérrez (40). El hombre estaba en su vivienda con su esposa cuando escucharon ruidos en la parte trasera y al salir, fue sorprendido por cuatro delincuentes portando armas de fuego que lo golpearon para obligarlo a entrar a la casa de nuevo.
Según versión de testigos, Flores aprovechó un descuido de los antisociales para tratar de escapar por los techos de las casas vecinas, por los que los sujetos le efectuaron varios disparos. La víctima era mecánico y trabajaba en un taller en Boleita, según contó su madre, Maritza Moncada.
También en el barrio Carpintero, en Petare, mataron a José Gregorio Vásquez, de 23 años de edad. El hombre salió de su residencia a las 10:30 de la mañana del lunes y cuando caminaba con un amigo por la calle, le efectuaron ocho disparos para intentar robarlo. Su acompañante escapó corriendo.
AA