Por dos semanas estuvieron cerrados los centros de expendio, debido a la instalación de un nuevo sistema operativo en sus equipos
Este miércoles se reanudó la venta del pasaje estudiantil en todas las oficinas de Fontur, ubicadas en los seis municipios de los Valles del Tuy, luego que estuvieran suspendidas por dos semanas, debido a la instalación de un nuevo sistema operativo en sus equipos.
Los trabajadores del centro de expendio de tickets de Ocumare, indicaron a este medio, que los técnicos en informática realizaron una ardua labor el pasado martes para habilitar las cuatro máquinas de este local. Precisaron, que la venta se regirá por el terminal del número de cédula, en el horario comprendido de 8:00am a 12:00pm y de 1:00 a 4:00 pm.
Varios jóvenes y adultos que se encontraban haciendo la cola, mostraron su descontento, ya que estaban desde tempranas horas de la mañana y no habían podido comprar sus boletos. “Es necesario que haya más eficacia y rapidez para le entrega de los boletos. Además, que 50 tickets no alcanza para mucho”, expresó la usuaria Carmen González.
MIP-TUY Agencia/HR
miptuyagencia@cantv.net