El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo que los ministros no asistirán a un show mediático que ponga en peligro los intereses del país.
“Nosotros lamentamos que en un momento como este, donde hay tanto entusiasmo y tanto trabajo, nosotros seamos objeto de un show mediático que no va a resolver nada. No nos vamos a prestar para un show mediético, aquí no hay payasos”, aseguró.
Isturiz afirmó que se comunicó con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, para asegurarle que los ministros tenían toda la disposición de acudir al hemiciclo del parlamento, pero había temas de Estado que no podían ser discutidos públicamente.
“Ellos saben que hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente porque arriesgamos al país. Ellos quieren hacer una interpelación pública y no hay garantías. Nosotros le decimos que así no vamos a ir”, destacó.
Afirmó que si los diputados desean conocer toda la información de materia económica, los ministros tienen toda la disposición de acudir a la vicepresidencia cuando lo deseen.