A 38 alumnos que forman parte del curso para ingresar a las filas de la Policía Municipal de Independencia se les realizó la prueba antidoping por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cumpliendo así con los artículos 26 y 130 de la Ley Orgánica de Drogas.
Durante la actividad estuvo presente el secretario de seguridad ciudadana de esa entidad, Orlando Rivas González, quien informó que el examen estuvo a cargo de Argenis Guerrero, director de la ONA Miranda, asistido por Wuilmer Canelón, Cristina Colmenares, Frederis Bello y Gabriela Alcántara.
“Estas pruebas antidoping se efectuaron con la finalidad de mostrar la transparencia en el accionar de la formación de estos nuevos funcionarios que se capacitan para ser parte del contingente de la policial municipal, cuyo organismo está a cargo del supervisor jefe, Rafael Aponte”, destacó.
Detalló que la prueba dio resultado negativo en los 38 evaluados, “demostrando así, que estos jóvenes están comprometidos con la patria y la revolución, y se encuentran actos para proseguir en el curso de formación policial”.
MIP-TUY