Los boxeadores de Caciques de Venezuela fueron recibidos como héroes en Maiquetía, luego de traerse 3 puntos de la VI Serie Mundial de Boxeo, que se llevó a cabo en el gimnasio Hala Znicz Pruszków, de Varsovia, capital de Polonia.
La victoria de los Caciques fue posible gracias a las tres peleas ganadas por Venezuela, ante el equipo Rafako Hussars de Polonia. Angelino Córdoba venció por decisión unánime (49-46) a Dawid Jagodzinski en los 49 kilogramos; José Díaz que derrotó en los 56 kilos con un nocaut técnico a Riccardo D’Andrea; y Johan González quien venció (50-45) a Pawel Ruminski en los 75 kilogramos por decisión unánime.
Luego de estos combates; los Caciques viajarán hasta Argentina para chocar en la segunda jornada, el 30 de enero, a las 9:30 de la noche (hora de Venezuela), a los Condors de Argentina, en el Coliseo de la FAB, en Buenos Aires.
En febrero tendrán dos fechas en suelo venezolano. La primera será el 13 de febrero, a las ocho de la noche, en el Domo José María Vargas, de La Guaira, cuando enfrenten al equipo de Rusia; y la segunda será la pelea de vuelta contra Polonia, el 27 de febrero, a las ocho de la noche, también en La Guaira.
Las dos peleas restantes de Caciques serán el 12 de marzo, a las 10 de la noche, contra Argentina, en Vargas; y el 1º de abril viajarán a Moscú para enfrentar a Rusia, en lugar y hora aún por definir.
La nómina de Caciques está compuesta por 32 pugilistas, seleccionados por la Federación Venezolana de Boxeo. De ese total de atletas, 25 son venezolanos y siete son extranjeros, que fueron tomados como refuerzos.