Manuel Granados, concejal suplente del municipio Independencia e integrante de la directiva del Psuv de esa entidad, solicita la revisión a fondo del tren ejecutivo del alcalde, Carlos Rodríguez, en vista a presuntas denuncias de vecinos sobre la mala gestión de los directores del gobierno municipal.
“Es público y notorio que los funcionarios no están dando la talla y algunos de ellos no son del municipio, por lo que no tienen sentido de pertenencia y no conocen la realidad de Santa Teresa del Tuy”, indicó el dirigente político.
Precisó que la directiva del Psuv deber ser supervisora y contralora del proceso de depuración del equipo que labora con el primer mandatario local. “La idea es tener una gestión eficaz. El Psuv debe hacer la gestión de control del gobierno local”, destacó Granados.
El concejal agregó que desde el inicio de su gobierno, Rodríguez ha contratado a funcionarios sin contar con el respaldo de su partido y resaltó que hay personas, que tienen cargos de confianza en la alcaldía y no están comprometidas con el proceso revolucionario.
“Hay que tener personas que estén a la altura del momento difícil que se avizora en el país”, dijo Granados y además resaltó que apoya las medidas del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia económica.
MIP/TUY