Raúl Ángel Delgado, de 27 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este domingo cuando intentaron secuestrarlo dentro de su vehículo, en Quinta Crespo.
El joven llevaba a una amiga en su Ford Fiesta azul, placas GEE84F, hasta su residencia en ese sector del centro de Caracas. Cuando se detuvo entre las esquinas Los Hornos a Río, en Quinta Crespo, lo sometieron cuatro hombres que bajaron de un vehículo Jeep beige.
Bajo amenaza de muerte lo obligaron a pasarse hacia el asiento trasero del carro, pero en eso, a uno de los delincuentes se le escapó un disparo y lo hirió en la cabeza.
Delgado fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció, mientras que los secuestradores huyeron del lugar. La joven que lo acompañaba resultó ilesa. No los despojaron de ninguna de sus pertenencias.
José Lanao, amigo de la familia dijo que Delgado trabajaba en una compañía de artículos de combate de incendios de su propiedad. Era el mayor y único varón de los hermanos, estaba estudiando Comunicación Social y no dejo hijos. Vivía en San Bernardino.
AA