A tiros recibieron a una comisión de funcionarios de la Policía del estado Miranda la tarde de este miércoles, en la barriada Guaremal de la capital mirandina, donde asesinaron al supervisor jefe Alexander Reyes.
Se conoció en predios del lugar, que los uniformados de la División Motorizada realizaban su recorrido por la referida comunidad y al llegar al sector La Rosa de Clavelito, fueron atacados a tiros por al menos 8 sujetos.
A pesar de que los dos funcionarios, que estaban en compañía de otros dos patrulleros más repelieron la acción fueron alcanzados por los proyectiles.
Uno de los efectivos herido fue identificado como Alexander Reyes Rodríguez, de 43 años d edad, supervisor jefe de la policía regional, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad de Los Teques donde ingresó gravemente herido.
El supervisor no sobrevivió el ataque y falleció al ser trasladado a quirófano. Recibió un tiro certero en la arteria femoral.
El segundo herido fue reseñado como oficial López, quien estaba estable al momento de su ingreso en el centro clínico.
De inmediato se trasladaron otras comisiones de Polimiranda encabezadas por el jefe de la región policial número uno, comisario Oswaldo Villegas, quien comando la búsqueda de los delincuentes que atacaron a los policías.
Pola Del Giudice